GARDEN EGARA

Empresa de jardinería en Terrassa

Empresa de jardinería en Terrassa

En Garden Egara nos hemos convertido en la empresa de jardinería de referencia en Terrassa. ¿Quieres saber por qué?

Bienvenido a la página web de Garden Egara. Abrimos las puertas de nuestra tu empresa de jardinería en Terrassa en 1993 y por aquel entonces nos dedicábamos al diseño y mantenimiento de jardines privados y públicos. Hoy en día seguimos haciendo estas labores, pero hemos incorporado otras muchas, como la instalación de riegos, el mantenimiento de piscinas o el servicio técnico de maquinaria a domicilio, entre otras.

A lo largo de estos más de 20 años hemos crecido y progresado en el sector para cumplir con las demandas y exigencias de todos nuestros clientes. En un principio teníamos una pequeña tienda que daba cabida a todo tipo de máquinas, herramientas, suministros y repuestos de jardinería. No fue hasta el año 2010 cuando decidimos cambiar de ubicación y situarnos en la calle del Periodista Grané, 75 de Terrassa, en un local con más de 500 m² que alberga todos nuestros departamentos: oficinas, tienda y almacén.

Miramos hacia el futuro con optimismo, con ganas de trabajar y mejorar. Contamos con una plantilla joven y experimentada, que trabaja día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si deseas ampliar más información sobre nuestros servicios de jardinería no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 783 00 00.

 

Empresa de jardinería con servicio integral

En Garden Egara encontrarás algo más que una simple empresa de jardinería en Terrassa. Somos una compañía seria, experimentada y en relación directa con nuestros clientes. Escuchamos vuestras necesidades y no paramos hasta concluir con un trabajo de calidad.

 

Asesoramiento personalizado

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y plantearnos la duda que tengas: solicitar presupuesto de una obra, consejos para ahorrar agua con el riego de tu jardín, cómo eliminar la cal de los aspersores o cómo diseñar un jardín con piscina.

 

Excelente servicio posventa

En Garden Egara ofrecemos amplias garantías en todas las instalaciones realizadas por nuestra empresa. Hablamos de garantías que puedan afectar a los trabajos desarrollados por nosotros, tanto sobre la calidad de los materiales como las intervenciones en la mano de obra. Siempre atendemos tus llamadas y ofrecemos una solución.

 

Mantenimientos a domicilio

Ofrecemos un servicio exclusivo de mantenimiento de jardines, piscinas, riegos, maquinaria, equipos de descalcificación, equipos de ósmosis y equipos de bombeo, entre otros. Acudimos a tu domicilio a realizar las labores que sean necesarias.

 

Transporte a domicilio

Te llevamos a casa todo lo que necesites y no puedas llevarte tu mismo por falta de tiempo, espacio o medios. Indícanos lo que necesitas y nosotros te lo llevamos a casa: sal para el descalcificador, productos de piscina, tierras y abonos para el jardín, material de jardinería...

 

GARDEN EGARA

  Periodista Grané, 75,
Terrassa, 08226, (Barcelona)

  93 783 00 00

  629 149 826

http://www.gremijardineria.cat/