Claves para el buen mantenimiento de una piscina

Servicios de mantenimiento y reparación de piscinas en Barcelona

Claves para el buen mantenimiento de una piscina

¿Quieres conocer las claves para mantener tu piscina limpia y en buen estado? Nosotros te ofrecemos todos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de piscinas en Barcelona. Servicios hechos a medida y ajustados a tus necesidades. ¡No esperes más y consúltanos!

Nuestro trato cercano y profesional nos ha hecho crecer en el mundo de las piscinas hasta abarcar todo tipo de servicios más allá del mantenimiento y la reparación: accesorios, material de limpieza, bombas, tratamientos químicos, filtración, cubiertas, revestimientos, calefacción, saunas…

Tu piscina, siempre a punto

 

Trabajamos tanto en áreas privadas como en instalaciones públicas, por lo que adecuamos nuestros productos a cada encargo, completando un servicio integral para tu satisfacción. Puedes contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Consejos para el mantenimiento de tu piscina

A pesar de que nosotros llevemos el mantenimiento de tu piscina, es importante que recuerdes unos sencillos pasos que beneficiarán a su cuidado en el día a día. Y si te surge cualquier duda… ¡Llámanos!

Comprobar el PH

Es bueno comprobar regularmente el pH para mantener limpia el agua de la piscina y vigilar que el dato no sea demasiado elevado, ya que afecta a la desinfección y provoca un aspecto turbio, ni demasiado bajo, porque aumenta la corrosión. El pH ideal de una piscina debe oscilar entre 7,2 y 7,6.

Eliminar impurezas

Una tarea que es importante realizar de forma diaria es la limpieza de impurezas. Debemos retirar los desperdicios que se acumulan en el cesto de la bomba y los que flotan en el agua. Las hojas o pequeños bichos también contribuyen a ensuciar el agua, de ahí que sea necesaria la limpieza diaria.

Desinfección con cloro

Nuestra piscina es el lugar ideal para que habiten una gran variedad de microorganismos y, por eso, hay que administrar cloro cada cierto tiempo, ya sea en pastillas o utilizando oxígeno activo. En temporada estival, debemos revisar una vez a la semana los niveles, que deben oscilar entre 0,5 y 1.

Limpiar el filtro

Independientemente del tamaño de la piscina, la mayor parte de su limpieza se la debemos al filtro. A pesar de ser una de las piezas invisibles de nuestra piscina, es bueno que lo limpiemos en profundidad al menos un par de veces durante el periodo estival para garantizar un óptimo funcionamiento.

Contacta con nosotros