GARDEN EGARA

Mantenimiento de jardines en Terrassa

Servicio integral para el mantenimiento de jardines públicos y privados en Terrassa

Manteniments de jardins a TerrassaUna de las principales actividades que desarrollamos en Garden Egara es la dedicada al mantenimiento de jardines en Terrassa, tanto en instalaciones públicas como en áreas privadas. Para ello, contamos con un equipo de trabajo serio y preparado para acometer cualquier tipo de encargo.

Los proyectos que ejecutamos son muy diversos y oscilan desde arbolados, céspedes (naturales y artificiales) y arbustos hasta las técnicas de riego y aprovechamiento de aguas más eficaces del mercado. Además, en Garden Egara trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr el jardín de sus sueños. A la hora de diseñar la superficie tenemos en cuenta la futura sostenibilidad de la instalación y la posible reutilización de las aguas fluviales, para que así el coste del mantenimiento sea inferior.

 

Especialistas en el mantenimiento de jardines públicos y privados

Con una clara vocación de continuidad y fidelización de nuestros clientes, en Garden Egara también ofrecemos servicios de mantenimiento integrales o a la carta, así como labores de reparaciones a domicilio. Podemos acudir a tu vivienda, empresa o edificio cualquier día de la semana, de lunes a sábado; tan sólo tienes que llamarnos al 93 783 00 00.

Asimismo, en nuestra empresa de mantenimiento de jardines en Terrassa nos dedicamos a la jardinería industrial, o lo que es lo mismo, a los servicios de jardinería profesionales para empresas. A menudo las compañías necesitan a un profesional que les pueda orientar sobre modelos de jardines con un bajo coste de mantenimiento y garantía de continuidad, labores que ofrecemos en exclusiva para todo tipo de sectores industriales.

 

Tu jardín, siempre a punto

jumbotron

Con Garden Egara podrás disfrutar del jardín de tus sueños. Somos especialistas en jardinería pública, jardinería para empresas, jardinería residencial y mantenimiento de jardines públicos y privados.

¡Presupuestos sin compromiso!

 

Instalación de césped artificial

Si quieres que tu jardín esté siempre perfecto, apuesta por el césped artificial. Nosotros nos encargamos de su instalación

GARDEN EGARA

  Periodista Grané, 75,
Terrassa, 08226, (Barcelona)

  93 783 00 00

  629 149 826

http://www.gremijardineria.cat/