Diseños de césped artificial hechos para tu jardín

Realizamos instalaciones a medida de césped artificial en Terrassa

instal lacio de gespa artificial 01

¿Césped natural o artificial? Es una de las cuestiones más comunes que surgen a todo aquel que está pensando en ajardinar una zona. Nosotros te convenceremos con los diseños más exclusivo de césped artificial para jardines en Terrassa. Y si te decides por el natural… ¡Te hacemos el mantenimiento!

En Garden Egara somos especialistas en instalaciones de césped artificial. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avala; por eso, cuéntanos tu proyecto sin compromiso y te asesoraremos y ayudaremos a diseñar tu propio jardín. ¡Presupuesto a medida y resultados garantizados!

Cuéntanos tu idea

Ventajas de instalar césped artificial

Te desgranamos algunas de las principales ventajas de instalar césped artificial en tu jardín en Terrassa:

Ahorro

El mantenimiento es mínimo. No hay que abonar, cortar o regar, por lo que no vamos a utilizar agua ni otros recursos, además de que el ahorro de tiempo y dinero es enorme.

Instalación

El césped artificial es muy fácil de instalar, no requiere obra y, en muchos casos, lo puedes instalar tú mismo sobre cualquier superficie, ya que se adapta a tierra, cemento, baldosa…

Apariencia

El aspecto es realista y agradable durante todas las épocas del año, a simple vista, apenas diferenciable del césped natural. Su apariencia perfecta y estética está garantizada durante años.

Limpieza

Es un producto limpio e higiénico, no produce problemas de salud, ni irritaciones o reacciones alérgicas. Además, a diferencia del césped natural, el artificial no acumula bacterias o insectos.

Resistencia

Su gran capacidad de drenaje lo convierte en un producto de enorme resistencia a las inclemencias del tiempo: lluvia sol, nieve o heladas. Una elección que se adapta a cualquier clima.

Uso

Es idóneo para instalarlo en piscinas o para un espacio ajardinado en cualquier negocio. El césped artificial es compatible con todo tipo de mascotas y recomendado para uso infantil.

El único y pequeño inconveniente es la inversión inicial, que puede ser mayor que en el caso del césped natural. Sin embargo, el primer año ya estará amortizada gracias al ahorro de agua, tiempo y dinero que supone su instalación. Y si te quedas con el natural… ¡Nosotros te hacemos el mantenimiento!

Si quieres resolver tus dudas, nosotros te asesoramos como expertos en el sector. Nos adaptamos a tu jardín, realizamos un estudio previo de la zona y configuramos un presupuesto ajustado a tus necesidades. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

Pide tu presupuesto personalizado